FotoEspejo, es único

¡Tu boda será única!

FotoEspejo.net | Fotomatón Espejo

Las fotos guardan los mejores recuerdos. Con FotoEspejo podrás capturar los mejores momentos de ese gran día. FotoEspejo es el fotomatón más moderno del mercado. 

Los marcos del espejo son intercambiables y además podrás personalizar el marco según la temática del evento. Tus invitados podrán reflejarse en la pantalla y una vez esté hecha la foto, tendrán la opción de firmarla y personalizarla en su pantalla táctil de 70 pulgadas. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios extras como: Marcos para fotos, personalización digital de las fotos, photocalls personalizables, atrezzos premium y mucho más.

Reserva cuanto antes

Como si lo usarás tú 

Déjate sorprender...

FotoEspejo, un fotomatón alucinante

FotoEspejo a donde va triunfa y deja a todos boquiabiertos. Este nuevo concepto de fotomatones es una combinación perfecta de elegancia e innovación. 

Captura momentos inolvidables

Consigue que tu evento sea diferente y divertido. FotoEspejo será tu mayor aliado, interactuando con su pantalla y capturando los mejores momentos.

FotoEspejo, un fotomatón alucinante

FotoEspejo a donde va triunfa y deja a todos boquiabiertos. Este nuevo concepto de fotomatones es una combinación perfecta de elegancia e innovación. 

Pantalla táctil

Sólo tienes que ponerte delante de la pantalla, tocarla y que el espejo comience a trabajar. Nunca un espejo fue tan divertido o a lo mejor sí.

Diseño único y elegante

Su espectacular pantalla y marcos intercambiables hace que el espejo sea un fotomatón único y elegante. Sin duda alguna su decoración aporta al espejo gran parte de ese diseño tan alucinante. 

Firma tus fotos y agrégale iconos

Una vez se hayan hecho la foto, el espejo te dará la posibilidad de firmarla, dedicarla, añadirle íconos como los de WhatsApp y luego imprimirla en color, blanco y negro, en tiras o en la medida que prefieras.

¿Tienes alguna duda? Consulta las FAQ.